viernes, 24 de abril de 2020

Análisis Sintáctico (Tarea 1)


1. Mi hermano lee cada día novelas de misterio.

2. La niña ha enseñado los juguetes a su prima.

3. He visto a Julia en la playa.

4. El jurado otorgó a esos niños el premio.

5. El periodista realizó la entrevista al famoso científico.

6. He perdido el reloj en la piscina de tu casa.

7. Eduardo trajo regalos a todos sus amigos.

8. El escritor dedicó los libros a sus admiradores.

9. Compré estas camisetas en unos grandes almacenes.

10. Regalaré un ramo de flores a mi novia.

11. Da muchos recuerdos mañana a tus hermanos.

12. Los cazadores furtivos capturaron a los elefantes.

13. Los entrenamientos son muy duros.

14. Esa habitación está vacía.

15. La directora de la empresa es de Barcelona.

16. Los macarrones con nata estaban bastante salados.

17. La respuesta de Luis me parece verdadera.

18. Tu prima Laura estuvo en mi casa.

19. La temperatura es demasiado alta hoy.

20. Este vestido está bien.

21. El regreso será a las ocho.

22. Eran muy divertidos los actores.

23. No está aquí.

24. Fueron saboteadas todas las instalaciones.

25. Estaban destrozadas todas las instalaciones.

26. No fueron informados de los cambios.

27. Me pareció realmente difícil.

28. Tus amigas están en clase muy distraídas.

29. Es un famoso actor sueco.

30. Es de los nuestros.

31. Está en la cama con fiebre desde el martes.

32. El partido es en el estadio nuevo.

33. Está con sus amigos en una fiesta.

34. El coche de Víctor fue reparado por el mecánico.

35. Mi compañero se avergüenza de su actitud en clase.

36. El fontanero ha arreglado la tubería esta tarde.

37. Consulté la dirección en la agenda de mi madre.

38. Ese libro parece interesante.

39. Marcos jugó bien durante el partido.

40. Ricardo recibió ilusionado la noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.